UD Gemba Voices: Joven mecánica, veterana amante de los camiones ¡Los mejores conductores mantienen el mundo en movimiento!

UD Gemba Voices

Joven mecánica, veterana amante de los camiones ¡Los mejores conductores mantienen el mundo en movimiento!

Desde que era una niña, a la Sra. N le encantaban los automóviles, particularmente los camiones. Impulsada por su pasión por todas las cosas vehiculares, naturalmente gravitó hacia un trabajo como mecánica. El Extra Mile UD 2018, que celebra su cuarto año, ahora está abierto a más mercados y conductores que nunca.

¿Cómo te convertiste en mecánica?

A mi padre le encantaban los autos, así que crecí viendo a mi padre reparar autos viejos. Cuando era niña, me fascinaba la forma en que trabajaban y me atraían especialmente los vehículos pesados. Tan pronto como tuve la edad suficiente para decidir mi propio camino, opté por ir a una escuela técnica de automóviles y, naturalmente, me convertí en mecánica.

UD Gemba Voices

 

UD Gemba Voices

¿Qué dificultades encuentras en el trabajo?

Al principio, no era particularmente fuerte, por lo que no podía levantar ciertas partes o incluso herramientas. A menudo me dolían los músculos y me llevó algo de tiempo aprender a manejar camiones. Ahora que poco a poco me estoy acostumbrando a las cosas y que me he vuelto más fuerte, incluso puedo levantar neumáticos y herramientas grandes. El lugar de trabajo es caluroso en verano y frío en invierno. Es duro.

 

Además, usamos queroseno y diluyentes, así como detergente y agua caliente, por lo que mis manos se agrietan y me irritan cuando uso guantes de trabajo. Pero me olvido fácilmente de todas estas cosas cada vez que veo que los camiones se despliegan después de un servicio.

¿Qué es lo que más disfrutas en tu trabajo?

Me gusta hablar con los clientes. Y como me han gustado los camiones desde que era pequeña, puedo defenderme con los conductores. A veces, los clientes que me ven gritan: "Estás trabajando duro a pesar de que eres una mujer joven", y eso me hace sentir orgullosa. Es un gran placer y me da satisfacción cuando los clientes piensan: "Si pasa algo, traeré mi camión de nuevo aquí".

UD Gemba Voices

 

UD Gemba Voices

¿Qué consejo les darías a las mujeres que buscan construir una carrera como mecánica?

Amo mi trabajo. Cuando veo camiones que se han averiado en la carretera, quiero repararlos en el lugar. Eso es lo mucho que los amo. Esta pasión me ayuda a disfrutar lo que hago. Hombre o mujer, no importa mientras tengas pasión y estés preparado para algunos desafíos.

¿Cuáles son sus aspiraciones futuras como empleada de UD Trucks?

La gente a mi alrededor me apoya mucho. Mis mayores me cuidan y me echan una mano cuando es necesario. Si hay empleados subalternos debajo de mí, les daré una mano y les enseñaré todo lo que he aprendido.

Related News