Te ayudamos a correr eficientemente

Para maximizar la rentabilidad de su negocio, necesita poder administrar su flota de manera efectiva, manteniéndolos en la ruta por más tiempo y reduciendo los costos actuales. Servicios Telemáticos UD es un sistema de comunicaciones inalámbricas de alta tecnología diseñado para ayudarlo a hacer precisamente eso.

Ayudará a mejorar su rentabilidad al aumentar la disponibilidad del vehículo y permitir una mejor eficiencia de combustible; mientras se reducen las paradas no planificadas y los costos operativos.

Inicio de sesión telemática

Beneficios de los Servicios Telemáticos UD

Mejora el control de tu negocio.

Proporciona la información de misión crítica sobre su flota para permitirle saber dónde están sus camiones y el progreso o el estado de sus entregas.

Proporciona optimización de combustible esencial.

Proporciona informes fáciles de leer sobre el uso de combustible. Entonces podrá tomar acciones inmediatas, lo que conducirá a un consumo de combustible más eficiente; mejoras en el comportamiento de sus conductores resultando en ahorros significativos de costos.

Ayuda a gestionar la disponibilidad de la flota.

Proporciona soporte integral y proactivo para ayudarlo a mantener la disponibilidad de su flota. Es a través de una relación más cercana con su concesionario de UD que puede proporcionar una base sólida para mantener la continuidad y en caso de avería, la pérdida de tiempo, se minimizará a través de nuestra asistencia remota al cliente.

Los Servicios Telemáticos UD integran cuatro características clave diseñadas para ayudarlo

Rastreo y localización

El Rastreo y localización asegura que usted tenga una visión general precisa de la ubicación de su flota, lo que lo mantiene en control. Sabrá cuándo se realizará su entrega y podrá planificar rutas alternativas en caso de congestión del tráfico.

Utilización de combustible

La utilización de combustible analiza el comportamiento del conductor y, por lo tanto, genera informes fáciles de leer para que las áreas potenciales de ahorro de combustible puedan identificarse y optimizarse a través de técnicas de conducción mejoradas.

Alerta de pérdida de combustible

La alerta de pérdida de combustible protege su activo. Notifica al conductor si se produce una caída inesperada en los niveles de combustible a través de robos o daños.

Apoyo proactivo

El soporte proactivo está diseñado para ayudarlo a aumentar la disponibilidad de su vehículo.

Otros servicios