UD Gemba Voices: Ingenieros de UD en su Gemba

UD Engineers in their gemba

UD Engineers in their gemba

UD Engineers in their gemba

Eriko Fuse, que brinda asistencia técnica para los mercados globales de UD que trabajan en la sede de UD en Ageo, encuentra que la mejor solución proviene del esfuerzo conjunto de un equipo, aquel equipo que se comunica constantemente. "Cada miembro del equipo es un experto en diferentes problemas, por lo que la cooperación es muy importante", dice Fuse.

Haciendo un esfuerzo adicional en su gemba, obtuvo un permiso de conducir para camiones pesados para poder experimentar el problema de un camión por sí mismo. El Centro de Experiencia de UD se encuentra a poca distancia de la sede, donde los clientes y empleados de diferentes departamentos pueden probar los camiones UD y mantenerse al día con toda la tecnología más reciente de UD. Como dice Fuse, "obtener la información de primera mano mejora nuestro servicio a nuestros clientes".

Sawitree Sodijt trabaja como ingeniero de calidad de producto en UD Trucks Thailand, donde se realizan Quester y Croner. Ella adopta la ley Murphy como su lema: cualquier cosa que pueda salir mal, saldrá mal. "Entonces, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", dice Sawitree.

Para Sawitree, los momentos más gratificantes son cuando trabaja "junto con el equipo para solucionar un problema y ver la cara feliz de un cliente".

UD Engineers in their gemba

 

Related News