UD Trucks’ Innovation Roadmap Aims to Offer Fully-Electric, Autonomous Trucks towards 2030

UD Trucks innovation roadmap aims to offer fully electric autonomous trucks towards 2030

“Fujin & Raijin de UD Trucks”. Visión 2030”. La hoja de ruta ofrece innovación para la logística inteligente a través de la automatización y la movilidad eléctrica.

UD Trucks anunció el lanzamiento de “Fujin & Raijin. Visión 2030". Una hoja de ruta para la innovación que apunta a brindar una variedad de soluciones para logística inteligente, incluyendo camiones totalmente eléctricos y autónomos hacia 2030. La hoja de ruta se enfoca en las áreas clave de automatización y electromovilidad para enfrentar los desafíos de un mundo que cambia rápidamente. Fiel a la visión de UD Trucks de proporcionar los camiones que el mundo necesita hoy en día, la hoja de ruta de la innovación adopta un enfoque paso a paso junto con los clientes para ofrecer soluciones comercializadas para aplicaciones selectas de automatización y electromovilidad a partir de 2020, con miras a una comercialización completa en 2030.

Para 2030, se espera que la demanda de entrega de paquetes crezca un 50% en comparación con 2014. Para satisfacer esta demanda, la industria de la logística enfrenta importantes desafíos, incluida la responsabilidad de reducir las emisiones de CO2, la creciente escala del comercio en línea y la escasez de conductores.

UD Trucks cree que las innovaciones transformadoras en automatización y electromovilidad son clave para superar estos desafíos y brindar a los clientes los camiones que se ajustan a sus necesidades.

“Cuando cumplimos con nuestra promesa de proporcionar los camiones y servicios que el mundo necesita hoy, siempre hemos hecho las cosas de manera diferente a los demás en nuestra industria. Como ahora esperamos, estamos convencidos de que el mundo necesita una Logística Inteligente ", dijo el Presidente de UD Trucks, Joachim Rosenberg, durante el anuncio de la hoja de ruta en la Embajada de Suecia en Tokio el 23 de abril.
 

UD Trucks se inspira en su hoja de ruta de innovación de los Dioses del Viento y el Trueno, como se muestra en la famosa pantalla plegable japonesa con relieve dorado, “Fujin y Raijin”. El progreso de UD Trucks en la automatización está inspirado en Fujin, el Dios del Viento, quien simboliza el poder del movimiento, mientras que su trabajo en electromovilidad está inspirado en Raijin, el Dios del Trueno, que simboliza el poder de la energía. Con “Fujin y Raijin. Visión 2030.” UD Trucks se compromete a desarrollar soluciones logísticas más inteligentes en estas áreas clave, gracias a los avances en conectividad y digitalización.

Innovation roadmap

Automatización

La automatización remodelará la industria logística creando beneficios en la vida real, tanto para los clientes como para la sociedad en términos de productividad, seguridad, energía y eficiencia de combustible. UD Trucks ahora se está enfocando en soluciones para la automatización segura y de baja velocidad en áreas confinadas, incluida la logística en la planta y en el puerto. También está explorando a corto plazo las tecnologías de conducción de autopistas Highway Pilot y CACC (Control cooperativo adaptativo de velocidad de crucero) y más vehículos de carretera altamente automatizados a largo plazo.

Electromovilidad

UD Trucks se compromete a reducir el impacto ambiental de sus productos. UD Trucks está desarrollando las tecnologías necesarias para crear vehículos silenciosos, sin emisiones, que maximicen la eficiencia energética, la capacidad de carga útil y el kilometraje. A medida que los sistemas de baterías continúan evolucionando, UD Trucks está probando una variedad de soluciones, entre ellas, batería EV, paralelo HEV y serie HEV.

Connectivity and Digitalization

La conectividad a través de la digitalización es el facilitador tanto de la automatización como de la electromovilidad. En Japón, UD Trucks tiene alrededor de 45,000 vehículos conectados a través del Servicio de Información de UD, que utiliza datos recopilados de cada vehículo para ayudar a mejorar la disponibilidad. Al analizar los datos digitales recopilados del comportamiento de conducción del cliente, UD Trucks también obtiene información sobre cómo diseñar camiones aún más seguros y más confiables.

“Desde el lanzamiento del New Quon en 2017, UD Trucks ha avanzado constantemente en su misión de impulsar el futuro de la logística inteligente. Esta nueva hoja de ruta de innovación representa un gran avance tanto para la empresa, la industria logística y nuestra sociedad ", dijo Douglas Nakano, Vicepresidente Senior de UD Trucks Technology. "Estamos comprometidos a garantizar que nuestros clientes en todo el mundo sientan los beneficios completos de las soluciones y productos que estamos desarrollando, lo que en última instancia hará que la vida sea mejor para todos en nuestra sociedad".

Over the course of 2018, UD Trucks will conduct demonstrations of autonomous driving and electric drive prototypes, targeting field tests and customer trials ahead of Tokyo Motor Show 2019. It aims to have vehicles in actual daily operation by the year 2020. All activities will be conducted with a view toward full-fledged commercialization of fully-electric and autonomous trucks by 2030.

Step-by-step together with customers, UD Trucks delivers solutions for Smart Logistics.

Para consultas de medios, por favor contacte a:
Info.udtrucks.japan@udtrucks.co.jp
Etsuko Kurihashi, UD Trucks Communications

UD Trucks es un proveedor líder de soluciones de transporte total en Japón. UD Trucks se estableció en Japón en 1935 y se convirtió en parte del Grupo Volvo en 2007. UD Trucks tiene su sede en Japón y ha ampliado su red de ventas a más de 60 países en todo el mundo. En UD Trucks, nuestra misión es proporcionar el valor agregado de la Fiabilidad Definitiva derivada de UD a los productos de nuestra compañía, así como un nivel de excelencia insuperable para nuestros clientes.