Más tiempo, mejor conveniencia.

Háganos saber el mejor momento para visitarlo y el Taller Móvil UD estará justo a su puerta, brindando el Servicio Genuino UD. ¡La comodidad le ahorra un tiempo precioso para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio!

Piezas Genuinas UD de alta calidad

Ahorre tiempo y dinero con las Piezas Genuinas de UD, que son duraderas y de alta calidad para brindarle intervalos de servicio más prolongados. Además de eso, también tienen una garantía de un año, lo que asegura una mejor productividad durante más tiempo.

Paga menos por un gran servicio.

Nuestros Mecánicos de UD van directamente a usted, por lo que puede ahorrar tiempo y costos de viaje con el Taller Móvil UD. ¿Requiere mantenimiento para más de un camión? Planifique múltiples servicios por visita y logre mayores ahorros en una sola cita. 

Mejore la disponibilidad con Servicio Genuino UD

Nuestros profesionales de confianza están regularmente capacitados para brindar un servicio de calidad de manera rápida y eficiente. Esto ayuda a mejorar la disponibilidad y ahorra en el trabajo de reparación y mantenimiento a largo plazo.

Book an appointment

PASO 1 - RESERVAR UNA CITA

Llame a su taller UD más cercano y programe una cita con la fecha, hora*, ubicación y tipo de servicio que requiera. Por favor proporcione la placa de su vehículo y el número de chasis para la verificación.
*Sujeto a horas de funcionamiento del taller.

Service at your convenience

PASO 2 - SERVICIO A SU CONVENIENCIA

En su fecha pre-reservada, Taller Móvil UD llegará a su ubicación a la hora programada. Después del servicio, verifique que el trabajo se haya completado y firme la orden de trabajo.

70x70-mobile-workshop-pay

PASO 3 - PAGUE DE MANERA TRANSPARENTE

Una vez que se haya procesado la orden de trabajo, se le enviará una factura de uno de nuestros talleres de UD.