Carga general hoy

¿Por qué usar UD Trucks para carga general?

Atravesando la distancia

Una distribución exitosa significa manejar los requisitos difíciles diariamente. Obtener lo mejor de cada camión en su flota es clave. Con los camiones UD, ahora se pueden transportar cargas más pesadas en vehículos con más espacio en la cabina. Un ganar-ganar para cualquier negocio futuro.

Modelos Quester y Croner adecuados para carga general

Croner LKE

Conf de Ejes

4x2

Motor

GH5E

Peso

GVW 12 - 14Ton

Transmisión

6-speed MT; 6-speed AT

Potencia

180 - 240HP

Torque

750; 825; 900

Sistema de frenado

Full air brake system; Automatic slack adjuster; ABS optional; Spring-based parking brakes; Exhaust brake system

Sistema de Control de Emisiones (ECS)

Euro 3; Euro 4

Application

Cargo; Tipper

Entregando la asociación perfecta

Trabajar con cualquier tipo de distribución requiere la mejor red de soporte posible. El Soporte Extra Mile UD mantiene sus camiones trabajando para usted. Cada hora, día o noche.

Servicios Telemáticos UD

Un sistema de comunicaciones inalámbricas de alta tecnología diseñado para ayudarlo a administrar su flota de manera efectiva, manteniendo las ruedas girando y reduciendo los costos operativos.

Aprenda más

UD Trust

Hay disponibles tres niveles de atención de servicio: UD Trust Standard, UD Trust Extra y UD Trust Ultimate. Con estos tres niveles, transparencia total, se garantiza que no haya sorpresas con gastos de reparación no planificados y menos administración.

Aprenda más

Soporte de Carretera UD

Un equipo rápido y eficiente de Soporte de Carretera UD brinda servicios de reparación a su conveniencia para que pueda volver a la carretera lo más rápido posible. En cualquier momento.

Aprenda más

Historia de expertos

"Las condiciones de trabajo difíciles requieren un camión fácil y cómodo".

Masami Ozono, estrategia y gestión de productos en UD Trucks, habla sobre lo que hace que el Croner sea ideal para el segmento de carga general.

¿Cómo se define la carga general?

“Definimos la carga general como bienes que pueden transportarse en una furgoneta de reparto. Se trata principalmente de alimentos básicos y aparatos eléctricos, elementos necesarios para que la vida de las personas funcione diariamente. Los artículos como alimentos y aparatos eléctricos deben manejarse con cuidado durante el tránsito".

¿En qué bienes y servicios se está enfocando UD Trucks en el segmento?

“El mercado de comercio electrónico que está creciendo recientemente es importante. Estos pueden ser artículos pequeños que deben enviarse a muchos destinos diferentes dentro de un intervalo de tiempo limitado.

El trabajo del conductor es entregar mercancías no solo de A a B sino también de A a 100 destinos diferentes. Estas duras condiciones de trabajo significan que operar un camión fácil y cómodo se vuelva más importante. "Esos conductores necesitan su taxi para funcionar como una oficina, para poder encargarse de sus papeles".

¿Qué elementos hacen que el Croner sea esencial para el transporte de carga general?

“La caja automática y la suspensión neumática son muy importantes al transportar mercancías sensibles. La caja automática es particularmente esencial para los camiones de reparto de la ciudad. El espacio de la cabina más grande y el equipo completo son compatibles con el entorno de trabajo del conductor".

¿Qué nuevos beneficios ofrece el nuevo Croner 6 × 2 a los clientes del segmento?

“La productividad es clave. La combinación de un chasis de luz de base MDT, una suspensión neumática simple y un eje de tag crea una solución liviana en la que se puede transportar más peso y volumen".