Crear mejores lugares de trabajo y apoyar a las comunidades
Potenciar la diversidad de los empleados y contribuir a las comunidades locales
UD Trucks fomenta una cultura en el lugar de trabajo que valora la diversidad y ofrece oportunidades de diálogo y formación para ayudar a los empleados a aprovechar al máximo sus capacidades. Se toman medidas para garantizar lugares de trabajo seguros y ayudar a los empleados en la gestión de la salud teniendo en cuenta el equilibrio entre la vida laboral y personal. Aprovechando su experiencia como fabricante de camiones, UD Trucks se compromete con las comunidades en las que opera a través de la educación en seguridad vial y la ayuda en catástrofes.
Promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo
UD Trucks mantiene un entorno de trabajo que respeta las diferencias entre los empleados, promueve la diversidad y permite a los individuos maximizar su potencial. Durante su Semana de la Diversidad y la Inclusión, que se celebra anualmente, la empresa crea oportunidades para compartir las mejores prácticas y fomentar una cultura corporativa que acepte y acoja la diversidad.
Ayudar a los empleados a aprovechar al máximo sus capacidades
En UD Trucks, los directivos y los miembros del equipo dialogan con regularidad, lo que fomenta el crecimiento personal y genera confianza entre la dirección y los empleados. La empresa ha introducido amplias plataformas digitales para facilitar una comunicación fluida en el lugar de trabajo, ha establecido amplias instalaciones de formación y ha adoptado programas de formación y sistemas de gestión que permiten a los empleados desarrollar y perfeccionar las habilidades que necesitan no solo para su trabajo actual, sino también para el futuro.
Compromiso con las comunidades
UD Trucks ha estado llevando a cabo un programa de seguridad vial para niños de primaria en la ciudad de Ageo, prefectura de Saitama, donde se encuentra su sede central, en un esfuerzo por ayudar a prevenir los accidentes de tráfico, especialmente los que afectan a camiones. Los niños aprenden sobre seguridad vial y participan en actividades con camiones pesados reales para demostrar los ángulos muertos y el espacio necesario al girar en las curvas. UD Trucks también aprovecha su experiencia para formar a jóvenes mecánicos y dona motores de camión a escuelas de formación profesional y universidades.