Construir para durar. Diseñado para ahorrar tiempo.

Con Quester hemos creado un camión confiable y productivo, construido con componentes de calidad comprobada. En pocas palabras, un camión duradero y de mayor servicio hecho para el largo plazo, por lo que gastará menos tiempo en el mantenimiento y más tiempo trabajando.

Construido para perdurar

Protección anticorrosión
Quester tiene una protección anticorrosión de alta calidad utilizando el estándar de fabricación del Grupo Volvo. Fusión de fosfatación en toda la cabina seguida de tres capas de pintura, todas endurecidas en horno. Esto asegura la protección para una larga vida útil del camión.

Guardabarros de calidad comprobada
El estilo moderno de los guardabarros traseros está fabricado en plástico ABS negro. Son un diseño estable, resistente al paso del tiempo y fácil de desmontar si es necesario.


Componentes de larga duración.

Reducción de cubo
Quester cuenta con ejes traseros de diseño robusto y de gran capacidad. Las configuraciones 6 × 4T, 6 × 4R y 8 × 4R también tienen una reducción de cubo opcional, donde las tensiones se dividen entre el cubo y el eje. Está equipado con bloqueos de diferencial entre ejes y entre ruedas, lo que proporciona un excelente agarre y tracción para una mayor disponibilidad del vehículo.

Frenos S-Cam de larga duración
Los frenos de tambor de alto rendimiento S-cam son de calidad comprobada y son reconocidos como referencia en la industria durante muchos años. Están libres de problemas y son fáciles de reparar, lo que se traduce en bajos costos de mantenimiento y minimiza el tiempo de indisponibilidad.


Suspensión fiable del chasis

¿Quieres llegar más lejos? Si es así, es vital contar con suspensiones de chasis confiables. Quester tiene resortes delanteros parabólicos ligeros y de larga vida que ofrecen una marcha suave. Las suspensiones traseras consisten en muelles de varias láminas que proporcionan una alta capacidad de carga y una mayor rigidez al rodar.


Diseñado para ahorrar tiempo

Facilidad de servicio diario.
Los puntos de servicio del motor están ubicados detrás de la parrilla para facilitar el servicio. Aquí es posible verificar el líquido del embrague, el depósito de la lavadora y el filtro del aire acondicionado. La varilla de medición de aceite está convenientemente ubicada en la parte posterior de la cabina.

Parachoques de tres piezas
En ambos parachoques, acero y compuesto, las esquinas expuestas son fácilmente intercambiables. Los faros están colocados en el panel lateral para una mejor protección contra daños.


Servicio y soporte

El servicio genuino y las piezas genuinas están ahí para garantizar que todo funcione hasta el final sin problemas. Es un soporte esencial para su Quester, para que siempre obtenga la máxima disponibilidad, donde sea que viaje su camión.

Quester presenta una pantalla avanzada para el conductor con función de indicador y autodiagnóstico. Los indicadores alertan sobre problemas que pueden requerir la atención del conductor o de un técnico. Además, se da una alerta de servicio llegado el momento.


  • Utilizamos Quester 6x4 Prime Movers. Elegimos a UD principalmente por su confiabilidad. Nuestros camiones conducen entre 5,000 y 7,000 km por mes. En promedio eso es 72,000 km por año. Camiones confiables son esenciales para nosotros. Otras razones son el costo de mantenimiento, la disponibilidad de piezas de repuesto y la eficiencia del combustible.

    Aung Myo Zaw, Director, PT Power Trading Co., Ltd.

Quester es el camión más rentable de UD Trucks. No solo cuando lo compra, sino también cuando lo conduce. Reduce los costos de combustible y maximiza la disponibilidad para que obtenga un reembolso rápido y confiable que lo ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales.

Descubrir más

Beneficios de Quester