Bastidor fuerte y flexible.

Un chasis resistente con alta flexibilidad y calidad es una de las características principales de Quester. El diseño de los componentes proviene de la tecnología probada de vehículos comerciales de UD Trucks y Volvo Group. Todo el chasis está sujeto a pruebas exhaustivas de acuerdo con nuestros estándares globales. Esto garantiza una alta fiabilidad, buena economía y una larga vida útil.

Bastidor fuerte y flexible.

El bastidor Quester es robusto y maneja demandas difíciles. La sección de riel lateral está hecha de acero laminado resistente y duradero y está disponible en espesores de 7,0 u 8,0 mm. La forma de rodadura es un bastidor flexible de torsión con una rigidez uniforme, buena para la tensión vertical y la tensión de torsión cuando la rodadura y el cabeceo se producen juntos. Esto reduce el estrés de las superficies de carreteras irregulares, las cargas con un centro de gravedad alto y las cargas distribuidas de manera desigual, lo que lo hace adecuado para muchas condiciones diferentes.


La suspensión trasera más resistente.

La suspensión trasera T-ride en el 6 × 4T / R está diseñada para condiciones difíciles y particularmente adecuada para la construcción donde la durabilidad y la alta confiabilidad son de la mayor importancia. Los resortes de goma entre los resortes y los ejes traseros contribuyen a un buen confort en todas las cargas de los ejes. Las ranuras en V de goma y las varillas de reducción proporcionan un funcionamiento suave.


Un tren motriz para la larga distancia.

Obtiene durabilidad para recorrer la distancia. La línea motriz Quester está cuidadosamente equilibrada para optimizar el rendimiento en diferentes condiciones. Ofrece una excelente economía de combustible a velocidad de crucero debido a la posibilidad de hacer coincidir la línea motriz con la relación correcta del eje trasero.

Una transmisión local y popular basada en tecnología probada. Lo hemos desarrollado aún más para soportar condiciones difíciles y satisfacer las demandas de nuestros clientes. Después de rigurosas pruebas, obtuvimos resultados de primer nivel en cuanto a confiabilidad y durabilidad. Para el motor de 11 litros tiene una opción de 9 o 12 marchas. Para el motor de 8 litros puede tener 6 o 9 marchas.


  • Estamos todos al servicio del cliente, por lo que necesitamos confiabilidad. Esta es una de las razones por las que tenemos camiones UD. Sabemos que podemos confiar en ellos, sabemos que todos los días podemos completar nuestro trabajo diario sin ningún problema. Quester es un camión poderoso y, de hecho, un camión sorprendente. Es un camión para África.

    Stef Botha, propietario y fundador de Quicksand

Cabina de seguridad probada

La cabina del Quester ha superado la prueba de seguridad contra choques ECE R29 / AIS029, que incluye una prueba de impacto frontal y una prueba de resistencia del techo simulada. Esto demuestra que la cabina es capaz de soportar impactos y proporcionar un espacio de seguridad para el conductor.


  • El feedback de los conductores en Quester es excelente. Están contentos con las cabinas más altas y más grandes.

    Nguyen Van Ha (izquierda), Jefe de Transporte, CNG Vietnam

Quester es el camión más rentable de UD Trucks. No solo cuando lo compra, sino también cuando lo conduce. Reduce los costos de combustible y maximiza la disponibilidad para que obtenga un reembolso rápido y confiable que lo ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales.

Descubrir más

Beneficios de Quester