Economía de combustible de primera clase

Quester ha incorporado la eficiencia de combustible. La amplia oferta de transmisión ofrece la capacidad de optimizar el tren motriz con respecto a la potencia de salida, la transmisión y la relación del eje trasero. Un tren motriz bien especificado garantiza que el motor funcione a su máxima eficiencia en todo momento, permitiendo un buen consumo de combustible y altas velocidades promedio.

El motor de 8 litros - eficiencia equilibrada y dinámica.

El GH8E se basa en el motor GH7 de UD Trucks, que ha establecido una buena reputación por su rendimiento y consumo de combustible. El GH8E ofrece un rendimiento excelente y es ideal para la distribución y el trabajo de la construcción.

1. Motor diésel de 8 litros
2. Bajo costo operativo a través de un mantenimiento reducido y largos intervalos de servicio
3. Turbocompresor con intercooler aire-aire.
4. Potencia / torque: 220 hp / 850 Nm, 250 hp / 950 Nm, 280 hp / 1 050 Nm, 330 hp / 1 200 Nm


El motor de 11 litros - mejor valor por cada milla

El GH11E fue desarrollado para proporcionar el mejor rendimiento posible en la operación real. Se basa en la tecnología avanzada de Volvo Group en combinación con la calidad de fabricación UD Trucks. El bajo consumo de combustible se debe a la amplio rango de revoluciones con alta eficiencia térmica.

1. Eficiente en combustible con buena manejabilidad
2. Un buen torque a bajas revoluciones da como resultado una respuesta rápida a la aceleración
3. Torque máximo dentro de un amplio rango de revoluciones
4. Opcional UD adicional del motor de freno (UD EEB) para el frenado mejorado
5. El ventilador de refrigeración controlado electrónicamente reduce las pérdidas
6. Turbocompresor con intercooler aire-aire.
7. Toma de fuerza accionada por motor con una salida de torque alto de un máximo de 1 000 Nm
8. Bajo ruido y vibración al ralentí
9. Potencia / torque: 420 hp / 2 000 Nm, 390 hp / 1 800 Nm, 370 hp / 1 700 Nm


Resistencia al aire reducida.

Minimizar la resistencia aerodinámica es importante ya que disminuye la resistencia al viento, lo que lleva a un mejor consumo de combustible. Para reducir la resistencia, Quester tiene la opción de instalar deflectores de aire laterales y de techo. Además, la cabina en la carretera viene de serie con salidas de aire laterales que también mantienen la suciedad del lado de la cabina.


Menos combustible por tonelada transportada

Quester tiene un amplio rango de diferentes tipos de productos, como 6 × 2T y 8 × 4R, que combinados con componentes y ejes bien dimensionados ofrecen GCW y GVW altos. Esto maximiza la carga útil y reduce el consumo de combustible por tonelada transportada.


  • UD representa más de un tercio de nuestra flota. Son los vehículos más buscados. A nuestros conductores les gustan los UD porque son muy cómodos. Y para mí, son muy eficientes en el consumo de combustible, lo que también es un factor importante porque nuestros camiones recorren 110,000 km por año.

    Aidi Gunawan, Operador Principal, PT. Sinar Indahjaya Kencana, Indonesia

Sistema de Fuel Coaching (orientación para un manejo económico)

Quester viene con un Fuel coaching en tiempo real. La pantalla muestra al conductor cuándo cambiar de marcha, frenar o acelerar por el tiempo máximo en el rango de revoluciones óptimo de combustible del motor, el llamado punto dulce. El sistema es fácil de entender y fácil de usar.


Análisis de conducción

El sistema de Fuel Coaching (orientación para un manejo económico) de Quester está equipado con un sistema telemático que almacena datos de viaje como la distancia recorrida, el consumo de combustible y el tiempo de operación de los motores en el rango óptimo de revoluciones. Descargue los datos y revise los registros para mejorar aún más la eficiencia de su transporte.


Limitador de velocidad de carretera

La velocidad máxima de la carretera es uno de los factores más importantes con respecto a la economía de combustible. El Quester se puede pedir con un limitador de velocidad establecido que puede ayudarlo a reducir el consumo de combustible con una configuración adicional en la pantalla.


Quester es el camión más rentable de UD Trucks. No solo cuando lo compra, sino también cuando lo conduce. Reduce los costos de combustible y maximiza la disponibilidad para que obtenga un reembolso rápido y confiable que lo ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales.

Descubrir más

Beneficios de Quester