Espacio para una conducción eficiente.

Se trata del espacio. La cabina del Quester reduce la fatiga del conductor en operaciones de larga distancia. El entorno de un conductor bien planificado también resulta en una conducción más segura y más eficiente en el uso de combustible. Después de todo, solo un conductor en plena forma también puede producir los mejores rendimientos detrás del volante.

Tablero ergonómico

La disposición ergonómica del tablero de instrumentos aumenta la seguridad en la carretera. Los controles e interruptores más importantes están al alcance del conductor, claramente marcados y fácilmente reconocibles.

La gran pantalla de 4.5" en el instrumento hace que la información sea fácil de leer para el conductor. Ofrece un contraste brillante y agudo con un reconocimiento rápido y fácil de la información. La pantalla también proporciona información sobre el sistema de entrenamiento de combustible.


Ambiente del conductor bien planificado

Asiento ergonómico del conductor
Hay disponibles asientos con suspensión neumática o suspensión mecánica. Son de un diseño ergonómico con buen ajuste y cojín y respaldo bien formados que reducen la fatiga durante los viajes largos.

Tamaño de litera grande
Los conductores bien descansados hacen un mejor trabajo.
Las versiones de cabina de techo alto tienen literas que son extra anchas y extra largas para garantizar un buen descanso nocturno.
El Quester tiene la opción de almacenar en literas 151 litros en la cabina del techo alto y 104 litros en la cabina estándar.

Escape de emergencia de la escotilla del techo
Duerme más apretado y trabaja más seguro. En caso de incendio o accidentes en la carretera, la cabina del techo alto tiene una escotilla en el techo que también puede usarse como escape de emergencia.


  • A lo largo de los años, he conducido varios camiones diferentes, pero el que más me gusta es el Quester GWC 370. He conducido algunos modelos de camiones UD, puedo responder por ellos en base a mi experiencia personal. Son buenos para la seguridad y para el rendimiento general y son muy confiables.

    Conductor en Best Oil Company

Gran manejabilidad del motor

El motor GH11E cuenta con un diseño robusto y confiable que incluye un árbol de levas elevado, cuatro válvulas por cilindro e inyector de unidad electrónica controlado con precisión. La manejabilidad es excelente gracias al amplio rango de torque.

El motor de 11 litros está disponible con el freno de motor opcional (UD EEB). Esto proporciona un frenado potente que se activa rápidamente. La seguridad de frenado mejorada da como resultado velocidades medias más altas, especialmente en paisajes montañosos. Además, reduce el desgaste de los forros de freno.


Suspensión de cabina para mayor confort.

Un sistema de resortes helicoidales soporta toda la cabina, absorbiendo los choques y vibraciones de la carretera. Es un sistema confiable y sin complicaciones, conservando los costos de mantenimiento al mínimo.


Eje flexible para una variedad de condiciones

Las configuraciones 6 × 2T y 6 × 2R se pueden proporcionar con un eje de elevación de bogies que se utiliza para levantar el eje en la condición de vacío. La función de elevación en el tercer eje le da al camión más tracción cuando se activa. También le brinda un mejor consumo de combustible, vida útil prolongada de los neumáticos y un radio de giro más pequeño. Se puede suministrar con prensa de bogies que se utiliza cuando se requiere una mayor tracción.

Para un funcionamiento rudo y montañoso, Quester ofrece una reducción de eje para las configuraciones 6 × 4R, 8 × 4R y 6 × 4T.


Quester es el camión más rentable de UD Trucks. No solo cuando lo compra, sino también cuando lo conduce. Reduce los costos de combustible y maximiza la disponibilidad para que obtenga un reembolso rápido y confiable que lo ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales.

Descubrir más

Beneficios de Quester