Quester

Beneficios
Quester es el camión más rentable de UD Trucks. No solo cuando lo compra, sino también cuando lo conduce. Reduce los costos de combustible y maximiza la disponibilidad para que obtenga un reembolso rápido y confiable que lo ayudará a alcanzar sus objetivos comerciales.

Wide range

El más amplio rango de posibilidades.

El secreto de Quester radica en su versatilidad. Con Quester, UD Trucks ofrece un vehículo que permite la personalización para cualquier necesidad de transporte. Por lo tanto, podemos ofrecerle a usted como propietario de un camión o carrocero, una gran libertad de elección a un precio competitivo. Quester está disponible en ocho configuraciones diferentes con un amplio rango de distancia entre ejes.

Fuel efficiency

Economía de combustible de primera clase.

Quester ha incorporado la eficiencia de combustible. La amplia oferta de transmisión ofrece la capacidad de optimizar el tren motriz con respecto a la potencia de salida, la transmisión y la relación del eje trasero. Un tren motriz bien especificado garantiza que el motor funcione a su máxima eficiencia en todo momento, permitiendo un buen consumo de combustible y altas velocidades promedio.

Driver efficiency

Espacio para una conducción eficiente.

Se trata del espacio. La cabina del Quester reduce la fatiga del conductor en operaciones de larga distancia. Pero el entorno de un conductor bien planificado también resulta en una conducción más segura y más eficiente en el uso de combustible. Después de todo, solo un conductor en plena forma también puede producir los mejores rendimientos detrás del volante.

Reliability

Entrega más de lo que espera.

Un chasis resistente con alta flexibilidad y calidad es una de las características principales de Quester. El diseño de los componentes proviene de la tecnología probada de vehículos comerciales de UD Trucks y Volvo Group. Todo el chasis está sujeto a pruebas exhaustivas de acuerdo con nuestros estándares globales. Esto garantiza una alta fiabilidad, buena economía y una larga vida útil.

Uptime

Construido para perdurar. Diseñado para ahorrar tiempo.

Con Quester hemos creado un camión confiable y productivo, construido con componentes de calidad comprobada. En pocas palabras, un camión duradero y de mayor servicio hecho para el largo plazo, por lo que gastará menos tiempo en el mantenimiento y más tiempo trabajando.

Categorías del producto con detalles

Quester CKE

Configuración del eje

4x2

Motor

GH8E

Peso

GVW 21Ton

Transmisión

6-speed MT; 9 marchas MT

Potencia

220 - 330Hp

Torque

850; 950; 1050; 1200

Sistema de frenado

Sistema completo de frenos de aire; Ajustador de holgura automático; ABS opcional; Frenos de estacionamiento con ressorte; Sistema de freno de escape

Sistema de Control de Emisiones (ECS)

Euro 3; Euro 4

Sistema de Control de Emisiones (ECS)

Carga

Vea nuestra gama de productos

Quester

Tarea pesada
Hecho para llegar más lejos

Croner

rabajos de tipo medio
Hace que cada momento cuente