Maximice la disponibilidad con Soporte Exta Mile

Soporte Extra Mile UD es todo lo que necesita para aprovechar al máximo cada momento. Desde el servicio y las piezas hasta el soporte en carretera, la capacitación del conductor y la telemática, es nuestra solución completa en la que puede confiar para mantener su camión en funcionamiento. Creemos importante tener Extra Mile para apoyarlo dondequiera que se encuentre, o donde sea que su flota esté.

Servicio Genuino UD

Nadie conoce sus camiones mejor que nuestros expertos. El Servicio Genuino UD se lleva a cabo en talleres autorizados de UD Trucks que cuentan con mecánicos UD altamente calificados, acceso al equipo de UD Trucks y Piezas Genuinas UD de alta calidad para mantener sus camiones en óptimas condiciones.


Piezas genuinas UD

Las piezas genuinas UD se fabrican con los más altos estándares de calidad y durabilidad, y son un verdadero ahorro de costos a largo plazo. Tienen una garantía de un año y están diseñados para durar intervalos de servicio óptimos. Esto le brinda un menor mantenimiento, mayor disponibilidad y un menor costo total por kilómetro


Planificación optimizada del servicio.

Podemos crear un programa de servicio predefinido y optimizado para sus camiones en función de sus requisitos de uso específicos. Esto ayuda a reducir las visitas a los talleres, optimizar los intervalos de servicio para maximizar la disponibilidad y acortar las tareas de mantenimiento necesarias.


Contrato de Servicio UD-TRUST

Los planes de servicio UD-TRUST son la mejor manera de cuidar su nuevo camión, al tiempo que bloquea los costos ahora y en el futuro. Con dos niveles de atención disponibles para UD-TRUST, puede maximizar las ganancias y minimizar los gastos no planificados, todo mientras mantiene su flota en la carretera.


Servicios Telemáticos UD

Servicios Telemáticos UD es un sistema de comunicaciones inalámbricas de alta tecnología diseñado para ayudarlo a administrar su flota de manera efectiva, manteniéndolos en la carretera y reduciendo los costos operativos. Integra cuatro características clave: rastreo y localización, uso de combustible, alerta de pérdida de combustible y soporte proactivo UD, en un sistema robusto y confiable.


Taller Móvil UD

Simplemente háganos saber cuál es el mejor momento para visitarlo y el Taller Móvil UD estará justo a su puerta, brindándole el Servicio Genuino UD que necesita. Sin necesidad de enviar camiones fuera del sitio para el mantenimiento, puede ahorrar tiempo y dinero, y concentrarse en hacer crecer su negocio. Nuestros mecánicos irán directamente a su ubicación, lo que le ahorrará tiempo y evitará los costos de viaje o remolque, y le brindará un servicio de la mejor calidad en el menor tiempo posible. Aquí hay tres pasos fáciles para reparar su camión:

  •  Paso 1: Reserve una cita con el taller de UD más cercano.
  •  Paso 2: Le damos servicio a su camión en una fecha, hora y lugar que sea conveniente para usted.
  •  Paso 3: Pague sin problemas después del servicio al recibir su factura.


Soporte de Carretera UD

Nunca más tendrá que preocuparse por paradas inesperadas. Nuestro rápido y eficiente equipo de Soporte de Carretera UD está a solo una llamada, brindando servicios de reparación a su conveniencia para que pueda volver a la carretera en el menor tiempo posible. Cuando su camión experimente una parada, siga estos tres pasos simples:

  • Paso 1: Marque la línea directa del servicio de Soporte de Carretera UD.
  • Paso 2: Los vehículos de servicio UD se enviarán al sitio de avería.
  • Paso 3: Reciba un informe de mantenimiento y una factura al finalizar las reparaciones.


Croner mantiene su negocio en movimiento siempre a tiempo. Con la productividad maximizada y el tiempo de indisponibilidad minimizado, le proporcionará satisfacción a usted, y a sus clientes, durante años, sin importar cuál sea la tarea.

DESCUBRIR MÁS

Beneficios Croner