Construido para ser seguro en la carrera, incluso a contra tiempo.

UD Trucks no deja nada al azar y eso incluye la seguridad. Las funciones de seguridad activa y pasiva de Croner protegen los valiosos recursos de su empresa, la gente, la flota y la carga del cliente, así como el tráfico circundante.

Rendimiento de frenado superior

Los frenos neumáticos S-cam con ajuste automático de holgura proporcionan una potencia de detención efectiva, el sistema de frenos antibloqueo con distribución electrónica de la fuerza de frenado son estándar con suspensión trasera y opcional con suspensión neumática. Este sistema hace que Croner sea una prueba de futuro, ya que el ABS será un requisito de seguridad legal en muchos mercados en un futuro próximo.


  • "Croner es muy poderoso. Los frenos son excelentes, cuando pones el pie en el pedal sabes que el camión se detendrá. Y la dirección es muy suave. La cabina es alta y ofrece buena visión y asientos cómodos. Este camión me hizo sentir seguro".

    Piet Baloyi, supervisor de flota, solución de distribución vital

Iluminación clara para todas las situaciones.

Visibilidad superior con faros estándar con ajuste de altura opcional, luces antiniebla opcionales. Las lámparas de circulación diurna también están disponibles como opción para Croner. Aumentan la visibilidad del vehículo en beneficio de otros usuarios de la carretera.


Plataforma de manejo estable.

Croner está diseñado con excelente manejo y estabilidad, que se mejora aún más con una barra estabilizadora frontal opcional. El estabilizador delantero es una característica clave para la estabilidad general del chasis, especialmente en las superestructuras con un centro de gravedad alto, como los mezcladores.


Bastidor de acero resistente y duradero.

El bastidor de acero de Croner proporciona resistencia y seguridad, mientras que la cabina reforzada se ha desarrollado bajo objetivos estrictos de deflexión, choque y durabilidad, y está diseñada para cumplir con los requisitos de seguridad japoneses de un impacto de barrera plana a 40 km/h.


Cumplir con las normas de seguridad.

Todas las variantes de Croner están disponibles con la protección contra el empotramiento delantera y trasera que cumple con ECE R93 y ECE R58.02 como opción, protegiendo efectivamente a otros vehículos y usuarios de la carretera. El anclaje del cinturón de seguridad del asiento y el asiento cumplen con las normas de prueba europeas ECE R17 y ECE R14.


Limitador de velocidad de doble ajuste

Croner tiene una función de limitador de velocidad dual:

  •  Límite de velocidad predeterminado: basado en la regulación del país, se establece en la fábrica y no se puede modificar para superar la velocidad de regulación.
  •  Límite de velocidad selectivo: a través de IC (panel de instrumentos): el cliente puede configurar la función de límite de velocidad a cualquier velocidad inferior a la velocidad predeterminada. Esta configuración está protegida por contraseña. Esto ayudará a reducir los accidentes causados por una velocidad excesiva y reducirá el consumo excesivo de combustible.


Croner mantiene su negocio en movimiento siempre a tiempo. Con la productividad maximizada y el tiempo de indisponibilidad minimizado, le proporcionará satisfacción a usted, y a sus clientes, durante años, sin importar cuál sea la tarea.

DESCUBRIR MÁS

Beneficios Croner