Más espacio, confort y comodidad para los conductores todo el tiempo.

La cabina de Croner ha sido diseñada para ser la "oficina" perfecta para los conductores, con una apariencia general agradable, un esquema de control lógico y numerosas características para la comodidad y el confort del conductor.

Excelente ergonomía

La cabina del Croner presenta un diseño moderno, más abierto y ergonómico, con el bienestar y la eficiencia del conductor a la vanguardia. Esto significa más comodidad, menos fatiga y mayor productividad para el conductor. Asientos de diseño ergonómico con un amplio rango de ajustes, más una columna de dirección con longitud y ángulo ajustables, para adaptarse a un amplio rango de conductores y ofrecer la mejor posición de conducción. El asiento del conductor con suspensión neumática opcional ofrece una comodidad aún mejor. Amplios compartimentos de almacenamiento superiores e iluminación interior clara con lámpara fluorescente grande opcional.


  • Llevo ocho años trabajando como conductor en Nanon. Conduzco un Croner con una caja de cambios automática. Es cómodo y muy fácil de manejar. La dirección es ligera y sensible. La espaciosa cabina de Croner es una experiencia de conducción cómoda y agradable. Realmente me gusta conducir camiones UD. Si un día fuera yo mismo a ser propietario de un negocio, elegiría a Croner por su economía de combustible, seguridad, durabilidad y potencia.

    Narongsak Sermsuk, Conductor en el Grupo Nanon

Fácil de conducir

Transmisión automática disponible para todos los modelos para mayor facilidad de uso, seguridad y menos carga de trabajo del conductor. Elige rápida y automáticamente la posición correcta de la marcha en todo momento y los motores de alto torque hacen que sea un placer conducir a Croner.


  • “Siempre quise ser camionero desde que era pequeño. Mi padre era conductor y mi hermano y toda mi familia son conductores profesionales”, dice. "Llevo 12 años conduciendo y para mí, UD fabrica buenos camiones". Las condiciones difíciles de los caminos agrícolas que aborda hacen que con Croner se sienta como en casa, porque está diseñado para países emergentes donde las condiciones pueden ser difíciles.

    Ricardo Oppelt, conductor de camión en Darling Romery

Borrar información del conductor

Un panel de instrumentos de fácil lectura está respaldado por la pantalla digital multifunción (MFD). Croner es uno de los pocos camiones de servicio mediano que tiene esto como una característica estándar en todos los modelos.


  • Llevo ocho años trabajando como conductor en Nanon. Conduzco un Croner con una caja de cambios automática. Es cómodo y muy fácil de manejar. La dirección es ligera y sensible. La espaciosa cabina de Croner es una experiencia de conducción cómoda y agradable. Realmente me gusta conducir camiones UD. Si un día me convirtiera en propietario de un negocio, elegiría a Croner por su economía de combustible, seguridad, durabilidad y potencia.

     Conductor Narongsak Sermsuk en el Grupo Nanon

Fácil de entrar y salir

El ingreso de dos escalones permite una entrada y salida rápida y segura con un primer escalón posicionado para un fácil acceso a la cabina y una manija de entrada más larga y ergonómica.


  • "Croner es muy poderoso. Los frenos son excelentes, cuando pones el pie en el pedal sabes que el camión se detendrá". Y la dirección es muy suave. La cabina es alta y ofrece buena visión y asientos cómodos. Este camión me hizo sentir seguro".

    - Piet Baloyi Supervisor de la flota Solución de distribución vital

Cabina dormitorio para la larga distancia.

Los conductores descansados trabajan mejor. También está disponible una configuración de cabina dormitorio, con una litera individual para operaciones de larga distancia.


  • “Este camión, y los camiones UD en general, manejan las condiciones extremas aquí muy bien. El clima es extremadamente caluroso, sin embargo, nunca tuvimos ningún problema con el sobrecalentamiento del motor. Durante las pruebas, este camión resultó muy útil para nuestro negocio. Croner consume menos combustible y también emite menos emisiones nocivas. Nuestro conductor está muy contento con el rendimiento del A/C. Croner es seguro, confiable y siempre ofrece una unidad sin problemas; definitivamente estamos planeando comprar Croner o modelos UD similares en el futuro".

    - Asif Mahmood Ranjha Gerente de flota en Agthia Group

Formación de conductores para ahorro de combustible.

Los cursos de formación de conductores de UD cubren todos los aspectos para un enfoque completo e integral. Los cursos incluyen:

  •  Entrega y operación.
    La introducción de la entrega garantiza que el conductor aprenda sobre su vehículo, sus características y cómo realizar inspecciones diarias que son esenciales para mantener el camión en la carretera por más tiempo.
  •  Conducción segura y eficiente en el consumo de combustible.
    Esta capacitación ayuda incluso a los conductores experimentados a mejorar su eficiencia al volante para una conducción más rentable y segura.
  •  Asegurando carga
    El curso muestra a los conductores las mejores maneras de asegurar los bienes y protegerlos contra el robo.

     


Croner mantiene su negocio en movimiento siempre a tiempo. Con la productividad maximizada y el tiempo de indisponibilidad minimizado, le proporcionará satisfacción a usted, ya sus clientes, durante años, sin importar cuál sea la tarea.

DESCUBRIR MÁS

Beneficios Croner