Croner

Beneficios

Croner mantiene su negocio en movimiento siempre a tiempo. Con la productividad maximizada y el tiempo de indisponibilidad minimizado, le proporcionará satisfacción a usted, y a sus clientes, durante años, sin importar cuál sea la tarea.

Productivity

Productivity
Amplio rango de opciones para mantener cada tipo de negocio a tiempo.

Croner es una plataforma versátil para camiones de servicio mediano en la que puede confiar. Tres rangos de GVW y una amplia variedad de distancias entre ejes ofrecen hasta 21 configuraciones básicas diferentes con línea motriz adicional, toma de fuerza y personalización específica para el trabajo. Croner hará el trabajo más rápido, mejor y más seguro que nunca.

Fuel efficiency

Mejor eficiencia de combustible para horas de operación optimizadas

UD Trucks se enorgullece de ofrecerle el paquete que se adapta a sus necesidades. Croner utiliza el combustible de manera eficiente y sin desperdicio. Usar menos combustible por minuto significa llegar más lejos y por más tiempo a un costo menor. La nueva serie de motores de alto torque del motor GHE, las soluciones de Fuel Coaching (orientación para un manejo económico) de UD y la transmisión automática opcional le dan a cada conductor las herramientas para mejorar y maximizar la eficiencia de combustible.

Driver efficiency

Más espacio, comodidad y conveniencia para los conductores todo el tiempo.

La cabina de Croner ha sido diseñada para ser la "oficina" perfecta para los conductores, con una apariencia general agradable, un esquema de control lógico y numerosas características para la comodidad y el confort del conductor.

Safety

Safety
Construido para ser seguro en la carrera, incluso a contra tiempo.

UD Trucks no deja nada al azar y eso incluye la seguridad. Las funciones de seguridad activa y pasiva de Croner protegen los valiosos recursos de su empresa, la gente, la flota y la carga del cliente, así como el tráfico circundante.

Productive Uptime

Diseñado para ser confiable y duradero

Con Croner hemos creado un camión confiable y duradero, construido con componentes robustos y probados sin comprometer la calidad. Es un camión duradero y de fácil servicio, por lo que dedicará menos tiempo al mantenimiento y más tiempo a ganar dinero en la carretera. Cada componente es el resultado de años de desarrollo y pruebas de estrés severas.

Uptime Support

Maximice la disponibilidad con Soporte Extra Mile UD

Soporte Extra Mile UD es todo lo que necesita para aprovechar al máximo cada momento. Desde el servicio y las piezas hasta el soporte en carretera, la capacitación del conductor y la telemática, es nuestra solución completa en la que puede confiar para mantener su camión en funcionamiento. Creemos importante tener Exta Mile para apoyarlo dondequiera que se encuentre, o donde sea que su flota esté.

Categoría de producto con detalles

Croner MKE

Configuración del eje

4x2

Motor

GH5E

Peso

GVW 10.4 - 11Ton

Transmisión

6-speed MT; 6-speed AT

Potencia

180 - 240Hp

Torque

750; 825; 900

Sistema de frenado

Sistema completo de frenos de aire; Ajustador de holgura automático; ABS opcional; Frenos de estacionamiento con ressorte; Sistema de freno de escape

Sistema de Control de Emisiones (ECS)

Euro 3; Euro 4

Aplicación

Carga

Vea nuestro rango de productos

Quester

Tarea pesada
Hecho para llegar más lejos

Croner

Trabajos de tipo medio
Haz que cada momento cuente